Programas Educativos

Para este espacio tenemos como meta dar lo mejor de nuestra esencia. Sabemos que entre mujeres podemos hacer grandes cosas, siempre con respeto y cultivando la empatía, pues conociéndonos mutuamente podemos lograr una buena comunicación y por ende un flujo de trabajo amigable y participativo.

Mediante esta plataforma te presentamos nuestros cursos que los puedes llevar a cabo tanto presencial como online, éstos ayudarán a adquirir habilidades en Marketing para emprendimientos físicos y en linea, Marca Personal, Comunicación Gráfica, Fotografía y Vídeo Marketing para emprendedoras.

La metodología de aprendizaje utilizada en nuestra plataforma es la más práctica y fácil de entender.

Mujer, queremos compartir con vos nuestros conocimientos, haciendo uso de herramientas de diseño y herramientas online para que tu emprendimiento llegue a donde quieras, mejorando Comunicación Visual y el Marketing de tu Marca .

Por eso te presentamos los programas educativos que te van a ayudar a posicionar tu Marca Personal y Comercial, productos y servicios que tienes en mente ofrecer o que ya ofreces en tu proyecto o negocio.

 

 

 

Programa mujeres aprendiendo y educando

¿De qué trata este Programa Mujeres Aprendiendo y Educando?

Antes que nada queremos decirte que este programa es para vos sólo si te gusta enseñar o quieres aprender de otras.

Con el Programa Mujeres Aprendiendo y Educando queremos hacer crecer el networking entre mujeres emprendedoras que desean estar actualizadas con las tendencias del Marketing y la Comunicación para su negocio, que desean sacar provecho a algo que les apasiona con la ayuda de nuestros programa educativo.

  • Como educadora

Si sos experta en manualidades, repostería o cualquier oficio, cuyo propósito es crear productos handmade o su significado en español hecho a mano,  puedes compartir tus conocimientos con otras mujeres que quieran aprender y dedicarse a dicho oficio.

 

En Mujeres Aprendiendo tendrás acompañamiento en la aplicación de estrategias de marketing para lanzar tus cursos, eventos, ferias u otras actividades en redes sociales o en sitios web. 

Como somos un equipo expertos en Comunicación Audiovisual y Fotografía Publicitaria, te ofrecemos estos servicios a precios demasiados cómodos.

  • Como miembro para aprender
Si te suscribes en cualquiera de los cursos de Mujeres Aprendiendo vas a tener hasta del 50% de descuento y acceso a cursos gratis.
  • Beneficios de suscribirte a los cursos del Programa 

Te acompañamos en la promoción de tu proyecto o a darle vida a tu Idea de proyecto físico u online. Así mismo los servicios que ofrecemos a precios increíbles.

 

¡Unidas somos mas fuertes!

Sólo unidas podemos lograr grandes cosas de forma organizada, compartiendo conocimientos, experiencia y hasta una combinación en la oferta de productos y servicios de cada una.

Modalidad de los cursos en Mujeres Aprendiendo y Educando

Los cursos en este programa son en su mayoría presenciales, pues de lo que se trata es que la relación entre emprendedoras sea cara a cara.

En los cursos online pueden tener acceso para toda la vida o limitados según el plan.

Cursos impartidos mediante webinar en el sitio web u otra plataforma, Vídeos en Vivo con acceso privado a la plataforma de Vídeos YouTube o Grupo de Facebook.

Precios

Los precios de los cursos  y recursos van desde los $20 dólares. Todo dependerá del tipo de curso o capacitación que lleves siendo miembro de Mujeres Aprendiendo.

PROGRAMA MARKETING PARA EMPRENDEDORAS

¿De qué trata el Programa Marketing para Emprendedoras?

Este programa incluye una serie de herramientas y recursos para trabajar el Marketing y la Comunicación Estratégica de tu Marca, Productos y Servicios.

0
Mil cosas o más aprenderás con este programa pero te resumiremos algunas...

Marketing Introductorio: No necesitas tener conocimientos tan complejos para aprender sobre procesos de Marketing. Aquí aprenderás todas las técnicas lo más ilustrativas posibles.

 

Marketing Digital Estratégico: Conocerás de una forma práctica/técnica las tendencias del marketing digital para posicionar tu Marca.

Herramientas y recursos descargables. 

 

Comportamiento del consumidor: enfocado al marketing emocional: Conoce cómo se comporta tu cliente ideal, cómo y a quién venderle según tu personalidad.

 

Plan de Marketing: Aprende a formular tus objetivos SMART y ponerlos en práctica en tu Plan de Acción Online y offline.

 

Plan de Marketing Personal: Te ayudaremos a crear tu Plan de Marketing Personal para conocerte mejor así misma y puedas desarrollar cualquier otra idea de proyecto. 

Ser más organizada y cultivar hábitos que contribuyan a tu avance.

 

Gestión de Redes Sociales Facebook & Instagram:

Conoce el algoritmo de cada una de estas dos redes y pon en práctica la que más se ajuste a tu estrategia de 2019.

Crear calendarios de publicación y hacer informes con métricas.

 

WordPress Básico:

Todo negocio o proyecto necesita de un sitio web.

Descubre cómo esta herramienta de sistema de gestión de contenidos (CMS), puede ser un gran aliado para tu presencia visual Online. 

Optimizar tu sitio para el SEO. 

 

PROGRAMA COMUNICACIÓN VISUAL

Diseño para No Diseñadores: Aprende cómo diseñar artes gráficas sin necesidad de ser un diseñador profesional.

Con herramientas online en tu computadora y en tu celular será suficiente para que experimentes el mundo visual con técnicas fáciles de aplicar en tu proyecto.

 

Diseño Básico: Con herramientas de la colección de Adobe aprende cómo crear vectores, importación de recursos (imágenes, íconos, fotografías) y exportación de proyectos.

Aprende cómo editar fotografías y exportarlas en alta calidad.

Animación: Otro cursito un poco más avanzado donde aprenderás a animar imágenes en la resolución y formato de vídeo que quieras adaptables para cada red social, plataformas como YouTube, Vimeo y Web.

Fotografía Profesional (Tres Niveles) 

Nivel Básico de fotografía: Aprende como utilizar tu cámara DSLR NIKON, SONY o CANON. 

Tomando fotografías con luz natural.

Te enseñaré los errores que cometemos a la hora de configurar nuestra cámara y mucho más.

 

Nivel dos: Uso de Equipo fotográfico (Difusores, trípodes, Lentes y Flash).

 

Nivel tres más Avanzado de Fotografía 

Iluminación Profesional de Fotografía tomando en cuenta el tipo de iluminación, temperatura de color y más…

 

Producción de Vídeos 

Aprende sobre el uso de cámara DSLR y profesionales de vídeo como SONY HXR NX100.

Aprende a grabar en difernetes planos.

Montar un estudio en casa y más…

 

Producción de Podcast

Aprende cómo producir un audio utilizando música de fondo, cuñas y efectos especiales para luego subirlos a las diferentes plataformas que se adapten a tu estrategia de medios. 

Estos formatos en audio le darán más visibilidad a tu sitio web y a tus redes sociales.

 

Todavía nos quedan tantos cursos para describir en esta página, pero nos conformamos con que sepas lo básico y necesario que debes aprender para trabajar el Marketing y la Comunicación de tu negocio.

Anuncios